TU MEJOR OPORTUNIDAD TELS (323)8034486 EspanolY (949)7288420 English
PRODUCTOS
TE ROJO CON GANODERMA LUCIDUM Rico en antioxidantes especial para personas nerviosa y con alergias maravilloso antiestaminico.. y mas...

 

 

 

 

Té SOD (Super óxido dismutasa) es una bebida formulada desde Roibos te Asphalathus Linealis (nombre científico) de Sudáfrica y Ganoderma Lucidum extraer. Té Rooibos también se denomina SOD té, contiene la sustancia eficaz SOD, un poderoso antioxidante que elimina los radicales libres. Aroma agradable, distintivo sabor con había agregado beneficios saludables, te guste!

¿Qué es?

La cultura occidental ha tenido a menudo mezclado opiniones acerca del uso de suplementos de hierbas a lo largo de los años; sin embargo para las culturas orientales, es casi considera una forma de vida. Con gente en Estados Unidos en busca de alternativas a la mejora de la salud, las propiedades y los beneficios de la Ganoderma Lucidum han vuelto de interés y apelación.

Ganoderma Lucidum es un hongo. Pero no un champiñón ordinario. Una red de la seta. Hongos de red que se remonta a más de 4.000 años. Las generaciones antiguas habían apreciado este hongo por sus de propiedades medicinales, promoción de la salud y el bienestar. Este hongo es también conocido como lenguas en China, Reishi en Japón y Youngzhi en Corea.

Ganoderma Lucidum es un hongo raro, especial creado sólo cuando las condiciones son adecuadas. En la naturaleza, cuando los nutrientes adecuados (es decir, materia orgánica muerta o suelo) están presentes con las condiciones ambientales adecuadas, existirán Ganoderma Lucidum. Ganoderma crecerá en los bosques de montaña densamente arbolado de alta humedad y iluminación tenue y por lo general, en los troncos secos de árboles muertos. De acuerdo a la investigación, a 10.000 troncos de árboles muertos, sólo alrededor de 2 o 3 se muestran un crecimiento de Ganoderma. Por este motivo, esta especie particular de hongo ha sido muy escasa.

¿Que tan notable y valioso es Ganoderma? El primer emperador de la dinastía Chin (221-206 a. C.) envió a 500 hombres atractivos y 500 mujeres hermosas en busca de esta hierba dijo que estaría situado en una isla misteriosa. Nunca regresaron. La leyenda dice que fue estas personas que colonizaron a Japón.

¿Qué hace para mí?

En la sociedad de hoy día se vive a un ritmo acelerado, hay muchas oportunidades para las fuenciones de nuestro cuerpo se desequilibren. Estamos constantemente sobre la marcha, pasando de un lugar a otro. A veces, el cuidado personal no se encuentra en la lista de prioridades. Nuestros cuerpos son constantemente bombardeados con influencias desagradables (estrés, contaminación, tecnologías, etc.). Estos tipos de presión han hecho a la sociedad buscar nuevas maneras de ayudar a mejorar la salud de una forma más natural.

Ganoderma Lucidum, a menudo se denomina El Rey de las Hierbas
Milagrosas, ha demostrado tener la capacidad para ayudar a funcionar al organismo de una forma más eficaz y eficiente. Ganoderma ayuda a: 

Promover un sueño de buenas noches

¿Cómo es posible esto? Se han identificado más de 200 propiedades especiales de Ganoderma Lucidum, incluyendo desde más de 100, germanio orgánico, beta-d-glucan, alcaloides potentes y sorprendentes polisacáridos como ganoderans B y C. Estos ingredientes se combinan en la adaptógeno más poderoso en la naturaleza con propiedades inmunomodulador insuperable. Todo esto en una hierba.

Con más de 2 millones de clientes en más de 20 países hoy en día utilizando Ganoderma Lucidum como un suplemento a su régimen diario, llegó a ser un motivo de ventas a lo largo de América del Norte y en el mundo.

Ciencia

Renovado interés en las propiedades de Ganoderma Lucidum surgió en 1956, cuando fue encontrada la investigación de un erudito médico que se remonta a mediados de 1500. Escrito por Li Shi Zhen (1518-1593 CE) un naturalista de renombre y erudito en el documento de la dinastía Ming, estos plenamente investigan un documento publicado obras las diversas especies de Ganoderma, diferenciados por color y el tipo.

1971 fue el año en el que los investigadores de Kioto, Japón encontraron una manera de cultivar Ganoderma en grandes cantidades. A continuación, en 1983, con un fondo en plantaciones de orquídeas y un apasionado interés en medicamentos tradicionales, Sr. Leow Soon Seng, un investigador en Micología (rama de la ciencia que trata con el estudio de los hongos) comenzó a estudiar atentamente las diversas especies de setas.

Descubrió que el clima (28ºC-32ºC) y la humedad en Malasia fueron excelentes para el cultivo de Ganoderma. Tras realizar varias pruebas y experimentos, se encontró con que la Ganoderma Lucidum tenía el más alto valor terapéutico, en comparación con otros tipos de hongos. De los más de 200 especies de la planta, sólo seis tipos constató que eran los más beneficiosos. Posteriormente, estas seis especies se utilizan para producir Ganoderma de Gano Excel.

El Sr. Leow adoptó el concepto de cultivo de tejidos, junto con el uso de elementos orgánicos de 100% para el cultivo de Ganoderma. Él utiliza la cáscara de arroz, harina de arroz y raspaduras de árboles de caucho como medio de plantación. Productos químicos, plaguicidas o las hormonas no se utilizan en el cultivo. También se controla la exposición al sol a fin de mantener y crecer Ganoderma con el más alto valor terapéutico. Ganoderma toma un período de 3 meses en madurar y el proceso de desplume está estrechamente supervisado.

Ganoderma el plantío orgánico más grande del mundo

Desde un entorno apropiado es esencial para garantizar la alta calidad de producción de Ganoderma, Gano Excel ha creado y es propietaria de la plantación orgánica de Ganoderma más grande del mundo que incorpora un concepto descriptivo de medio ambiente. El efecto de invernadero diseñado especialmente por Gano Excel tiene la capacidad de cultivar y producir Ganoderma con un valor terapéutico de alto correctamente.

De hecho, nuestras instalaciones han pasado las normas más rigurosas para asegurar que se crean productos de la más alta calidad. Nuestras instalaciones han sido certificadas internacionalmente con el nivel superior de GMP (Good Manufacturing Practice) al grado de farmacéutico, así como ser reconocido con ganar dos certificaciones como empresa ISO 9001: 2000 de calidad.

Nuestro compromiso con la excelencia y la sofisticación de nuestra tecnología ultramoderna han hecho posible producir una gama de productos de alta calidad, capaces de satisfacer las exigencias del consumidor en todo el mundo.

Multi usos de Ganoderma Lucidum

A comienzos de 1995, el Sr. Leow Soon Sen y su equipo de investigadores adquirieron y establecieron plantaciones a crecer Ganoderma Lucidum. Gano Excel fue creado. Más tarde ese mismo año, fue capaz de desarrollar un extracto de nutracéuticos exclusivo que combina las mejores cualidades de Ganoderma Lucidum. Sin embargo, todavía no existe el sabor amargo asociado Ganoderma. Introducción de esta hierba rara a las masas sería difícil, si no eran considerados pensamiento y cuidado.

En 1996, a través de investigación importante y desarrollo, nació la idea de combinar Ganoderma Lucidum con café. ¿Por qué café? El café es la segunda bebida de mayor consumo (junto al agua) y el segundo más alto producto básico en el mundo (junto al petróleo). Estados Unidos es el mayor consumidor de café en el mundo con más de la mitad de la población goza de 3-4 tazas al día. En Canadá, el café es la bebida caliente favorita de elección y más de 15 millones son atendidos anualmente. Los latinoamericanos desean café como si se tratara de oro.

Finalmente, en 1997, Gano Excel introdujo el primer café del mundo con las cualidades mejoradas de Ganoderma GanoCafé 3-en-1, una deliciosa combinación de degustación de Ganoderma exclusivo de Gano Excel, rico café brasileño, edulcorante y t. no lácteos. Poco después, llegó el desarrollo de otros cafés (incluyendo un Moca para rivalizar con cualquier cafetería), té y bebidas de chocolate, un cereal, productos de cuidado personal (pasta de dientes y jabón), productos de belleza (cremas de día/noche, limpiadores faciales y loción corporal) y suplementos. Todos diseñados para ayudar a mejorar la calidad de vida por dentro y por fuera de cada asiduo al café.

Como el Sr. Leow dijo en un artículo reciente escrito para Java, The Journal of Healthy Coffee, "De todos los elementos naturales en la naturaleza que he encontrado, Ganoderma Lucidum tiene las más amplias posibilidades de espectro. Es bueno para tantas cosas en el sistema humano. Nada parece ser tan eficaz y apto"

... y hay todavía más productos aún a crearse.

Ingredientes: Té SOD (óxido de Super dismutasa), extracto de Ganoderma Lucidum

Información nutricional:

Calorías: 7.05; total de carbohidratos: 1,65 g; cafeína: mg 0; Sugar: 0 g, total FAT: 0,06 g; colesterol: 0 mg; sodio (Na): 2.52 mg; calcio (CA): 1,86 mg; hierro (Fe): 0,09 mg; potasio (K): 6.04 mg; fósforo (P): mg 0,014; proteína: 0,15 mg; vitamina C: 1,76 mg; vitamina B3: 0.63 mg